Trata de Mensajes graciosos, seccion de piropos

 

Cita

PIROPOS

Sabía que la leche hacía crecer a los niñas altas y guapas pero…COÑO! cuánta has bebido tú?!
Me gustan tanto tus piernas que les voy a poner nombre…Esta es Nochebuena y esta otra Nochevieja, ¿Qué tal si nos vemos el 28 de diciembre?

¿Crees en el amor a primera vista? ¿ O tengo que pasar otra vez por delante tuya?
Fue tu padre "Rey por un día"? Debió serlo para hacer una princesa como tú
Si "eres lo que comes" , yo podría ser tú mañana por la mañana
Qué bonita sonrisa tienes! Y que penaque no sea lo único que tienes puesto…
Ay va!! Tu padre debio ser pastelero para hacer un bombón como tú!
Me encantan todos los músculos de tu cuerpo…sobretodo el mío
Tu eres la razón por la que los hombres se enamoran
¿Te hiciste daño al caer del cielo?
¿LLevas puesto un sujetador espacial?…porque tienes unas tetas DE OTRO MUNDO!
Soy como los "M&Ms" , me derrito en tu boca, no en tu mano
Perdona, ¿te importa si te observo durante un minuto? Es que quiero recordar tu cara para mis sueños
¿Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos

Mensajes graciosos, seccion de piropos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

